Páginas

INFOMACION 2015

SEMANA SEPTIEMBRE 21-SEPT 30
Cordial saludo

Informo que hoy día 30 los estudiantes salieron a las 4:40 ya que se presentó problemas con cortes de agua.
El día 23 por incapacidad médica de un docente el grupo fue despachado a las 5:30
Para el día de mañana Jueves 01 de Octubre tendremos una actividad lúdica con un circo desde las 3:40.

LES RECUERDO QUE LA SEMANA INSTITUCIONAL INICIA DESDE EL LUNES 5 HASTA EL VIERNES 9 DE OCTUBRE. LOS ESTUDIANTES NO TENDRÁN CLASE

SEMANA SEPTIEMBRE 14 -SEPT 18

Cordial saludo

Informo que ayer se les entregó una circular en la cual les comunicamos que el día de hoy Jueves 17 los estudiantes estarán media jornada desde las 12 30 hasta las 3 30 pm. Esto es porque los docentes tenemos una capacitación sobre salud en el colegio, para que estemos pendientes de la llegada de ellos a casa.

El día de mañana viernes tenemos planeado festejar con un compartir el amor y la amistad. Se acordó comprar algo de comida y la cuota es desde 3.500 pesos. Esta celebración la haremos en la última hora de clase..jornada normal.


SEMANA AGOSTO 31 SEPTIEMBRE 4
Cordial Saludo,

El día de ayer miércoles 02 de setiembre los estudiantes fueron despachados terminando la Izada de bandera 5:40

Se acerca la tercera entrega de boletines y espero contar con la asistencia puntual de todos. Confirmaré día y hora.

SEMANA AGOSTO 24-28

Cordial Saludo,

El día jueves 27 los estudiantes del grupo 7-2 fueron despachados desde inicio de jornada ya que la docente de Taller Diseño tenía permiso para ausentarse por calamidad doméstica

El día viernes por incapacidad médica de otro docente los estudiantes fueron despachados desde las 5:30 pm

AGOSTO 16 2015
Cordial Saludo Padres de Familia 7-2

Aspectos a tener en cuenta para esta semana Agosto 18-21

El día viernes  14 los estudiantes salieron a las 5:30 pm

Es semana de evaluaciones finales de tercer periodo

Recordamos enviar el valor de las copias de evaluaciones 2.500

El día Martes están en clase con los tutores TIT@ y deben recordar mantener un ben comportamiento

Estar atentos a las citaciones a la Institución, para eldía Martes hay dos acudientes de dos niñas del grupo citados.

ABRIL 22

Cordial Saludo,

Reciban un afectuoso saludo y mis disculpas ya que hoy 22 de Abril me fue imposible asistir a la entrega de boletines pactada. Me incapacitaron ya que presento un cuadro viral muy fuerte y desean descartar el virus de Chicunguña, por tal motivo inicialmente me han dado tres días de incapacidad a partir de hoy.
Deseo informarles que debido al paro de docentes y trabajadores se les estará avisando a los estudiantes el horario y grupos que vana a asistir a clases con aquellos docentes que seguirán dictando las clases.

Los puntos a tratar en la reunión fueron


  • El desempeño de los estudiantes no fue el esperado para las capacidades que ellos pueden demostrar.
  • Los estudiantes que perdieron de tres áreas en adelante deben firmar un compromiso académico, lo cual programaremos tan pronto mi salud me lo permita.
  • Durante algunas direcciones de grupo he trabajado aspectos que tienen que ver con la convivencia al interior del grupo. Esto por medio de talleres y test de comportamiento lo cual me permite hacer mejor acompañamiento al grupo e intervenir aquellas dificultades que afectan el grupo en sus diferentes clases.
  • Se les hace una cordial invitación a la salida recreativa del día 30 de Abril al parque del azúcar en palmira y el costo es de 15.000 pesos por persona lo cual incluye transporte y entrada al lugar. Los estudiantes deben llevar su fiambre.
También como docente perteneciente al sindicato me habían dado el espacio para informar a uds padres de familia sobre las razones del paro nacional de educadores.










_____________________________________________
MARZO 25 2015

Apreciados Padres de familia 7-2
Durante la semana de evaluaciones  16-20 de Marzo el trabajo estuvo así:

El día Jueves 19 se realizaron las evaluaciones correspondientes a este día y se trabajó con estudiantes hasta las 3:50 luego fueron despachados ya que los docentes en la mañana acudimos a una marcha.

El día Viernes 20 no hubo clase en la tarde ya que los docentes estábamos citados por parte de secretaría a la inaguración de los juegos de docentes en el coliseo del pueblo.

El día martes 24 de Marzo los estudiantes estuvieron en la institución hasta la hora del descanso pues los docentes tuvimos una capacitación TITA desde las 4pm.

Marzo 25 día E no hubo clases

Para el día jueves 26 durante la jornada los estudiantes que deseen asistirán a una obra de teatro dentro de la institución con un costo de 2.500 pesos

Marzo 16 2015

Apreciados Padres de Familia
Durante este día Lunes se les informó a los estudiantes que el día de mañana Martes 17 de Marzo la entrada a la institución se realizará a  las 2:30 pm debido a que los docentes estaremos en jornada de capacitación de servicio médico desde las 12:30 hasta las 2:30. Se les recuerda también que durante esta semana estamos realizando las evaluaciones de final de  primer periodo._
________________________________________________________________________________




Marzo 04-2015

INFORMACIÓN PARA ESTE JUEVES MARZO 5-

Queridos padres de familia de 7-2
Se les informa que nuestro grupo no tendrá clases este jueves 5 de Marzo ya que los docentes estaremos en asamblea. Nos volvemos a ver el día viernes 6.

Atentamente
Lic. Nohora Milena Fernandez B
Directora de grupo

----------------------------------------------------------------------------------------



PADRES DE FAMILIA 7-2
El pasado Viernes 13 de Febrero se llevó a cabo la primera reunión de padres de familia. en ella se dio informe parcial de como esta el grupo hasta el momento, se leyeron los nombres de estudiantes que hasta el momento han reincidido en llamados de atención. Esto fue para poder hacer un acompañamiento en equipo en casa y colegio para que ellos superen estas dificultades.
Se dieron anuncios como:
  1. Desde el día martes 17 de febrero algunos docentes estaremos en capacitación del programa TITA y por esto se les informará que día los estudiantes entraran en un horario diferente.
  2. PARA NUESTRO GRUPO 7-2 el único día que entrarán a las 2:30 de la tarde será el día LUNES 23de febrero
  3. Se debe recordar que al finalizar el primer periodo se realizan las evaluaciones correspondientes y desde el año pasado se les pide el aporte de 2.500 pesos por periodo para poder entregar las fotocopias de cada examen que los estudiantes presentan durante toda la semana. Este año la semana de evaluaciones del primer periodo será desde el 16 al 20 de Marzo y el recaudo de este dinero se hace en la secretaria del colegio.
  4. Se eligieron los 3 representantes de padres de familia
  5. Se tomaron datos de los acudientes en caso de alguna información urgente.